Lunes, 23 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » ¿J Balvin en problemas con la ley?

¿J Balvin en problemas con la ley?

12 Agosto 2017

J Balvin en su gira de conciertos se llevó un disgusto a su llegada a Bolivia, pues le acusaban de estafa porque, en el año 2014, tenía un espectáculo programado, que nunca realizó y por el que habían pagado una cifra cercana a los 60 mil dólares (alrededor de 180 millones de pesos), más tiquetes y él nunca cumplió dicha presentación. Todo habría empezado hace tres años, cuando el cantante acordó un concierto en ese país por el cual le habría sido entregado un adelanto monetario, pero según el empresario Balvin nunca se presentó ni devolvió el dinero.

El papá del cantante, quien en ese entonces también era su mánager dijo que "empresarios que solo pagan el 50% inicial y el 50% final, y nunca lo pagó y se desapareció".

Este incomodo momento y que por supuesto afecta su carrer profesional, que va en ascenso, hizo que el cantante de 'Mi gente' decidiera después de presentar su show salir del país y no quedarse los cinco días que tenía presupuestado.

Al parecer, Balvin llegó a un acuerdo con las autoridades de Bolivia y deberá pagar la cantidad que le fue entregada para que el caso no pase tribunales. "Y las normas del contrato internacional muy claras, hechas por abogados internacionales en derechos de autor, dice muy claro que quien no pague el final se pierde lo dado y el contrato queda nulo", precisó.

¿J Balvin en problemas con la ley?