Miércoles, 23 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Julión Álvarez cancela concierto en Tucson, Arizona

Julión Álvarez cancela concierto en Tucson, Arizona

12 Agosto 2017

Julión Álvarez canceló un concierto que realizaría este mes en Estados Unidos tras los señalamientos por parte del Departamento de Tesoro de Estados Unidos, sobre su vinculación con el narcotraficante Raúl Flores. Además, el gobierno municipal indicó que aún no se había firmado ningún contrato con los promotores del cantante, pues el acuerdo sólo había sido de palabra.

El cantante de música regional tenía pactado presentarse en la Tucson Arena el 21 de agosto; no obstante, la presentación fue cancelada.

El empresario Javier Rivera, que durante muchos años trabajó con estrellas como Vicente Fernández, Juan Gabriel o Joan Sebastian en Estados Unidos, señaló, sin embargo, que a pesar de las cancelaciones es poco probable que Julión sea demandado.

"Lo que le sucede a él es prácticamente un anuncio internacional, toda la gente sabe en que los están implicando. Pero ya será un problema de un acuerdo entre ellos porque no es algo que se pueda forzar de ninguna forma, porque lo están acusando y prácticamente le están cancelando las visas, entonces no pueden venir a EU", dijo Rivera. "Cuando son situaciones así, que salen del control del artista, el empresario muchas veces lo entiende, pero hay otros casos que los artistas tienen fama de incumplidos, que llegan a hacer fechas dobles el mismo día, pero en distintos sitios, entonces quedan con uno mal y ahí sí se meten en problemas con el empresario porque no le están cumpliendo".

"Mi apoyo moral a Julión Álvarez y Rafael Márquez, incluyendo a sus familias, amigos y fans. Esperemos que él lo aclare y que acredite su inocencia, tiene derecho a defenderse y esperaremos en ese sentido cómo se van sucediendo las cosas", expresó Ordaz.

Julión Álvarez cancela concierto en Tucson, Arizona