Martes, 22 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » La cláusula con la que el Madrid podría blindar a Asensio

La cláusula con la que el Madrid podría blindar a Asensio

12 Agosto 2017

El futbolista, que terminaba su actual contrato el próximo 30 de junio, ampliará su relación con el club blanco por cuatro temporadas más, con una quinta opcional.

AFP Luego de la escandalosa cifra de 222 millones de euros, cantidad desembolsada para llevarse a Neymar jr. del Barcelona, el diario AS afirmo que el gran rival de los culés, Real Madrid, blindará a Isco con una clausula de rescisión que se eleva hasta los 700 millones de euros.

De esta forma, Florentino Perez, presidente de Real Madrid, se asegura a uno de los principales valores que ayudaron al club merengue a levantar La Liga y Champions la temporada pasada. La cláusula de rescición de Cristiano Ronaldo es de un billón de euros, por ejemplo.

Ante los millones que se está pagando para fichar en este mercado de pases, el Real Madrid le puso candado a una de sus máximas promesas para evitar que se pueda 'ir gratis' a otro club o al Barcelona quien lo pretendió en algún momento.

La presentación formal del acuerdo de renovación con Isco será en los próximos días, tras la Supercopa de España, en el Palco de Honor del Bernabéu. Entre los equipos que se han interesado por Isco en las últimas fechas están el Barça, el Manchester City y el Bayern de Múnich.