Martes, 22 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » La Femexfut podría desafiliar a Rafa Márquez

La Femexfut podría desafiliar a Rafa Márquez

12 Agosto 2017

En conferencia de prensa realizada la noche de este miércoles en las instalaciones del Atlas, su actual club, Márquez enfatizó sobre su inocencia: "El día de hoy, diversos medios de comunicación senalaron que soy sujeto de una investigación por parte del Departamento del Tesoro de Estados Unidos de América por supuestos hechos relacionados a una organización criminal".

El Tesoro involucró a Márquez junto a una veintena de personas, por su presunto vínculo con una red de lavado de dinero del dirigida por el narcotraficante Raúl Flores, del que apenas se tenía constancia.

"Creemos en un México de leyes, donde Rafa Márquez tendrá las garantías de un debido proceso para aclarar el asunto".

Atlas y la Federación Mexicana se habían mantenido en silencio sobre el caso hasta ahora.

Resaltaron las cualidades del capitán de la Selección y aseguraron que confían que se aclare la situación ante las autoridades competentes. Reconocemos y admiramos la trayectoria de Rafael Márquez quien recientemente cumplió 20 años como símbolo de la Selección Nacional de México y quien nos ha representado dignamente en múltiples eventos internacionales siempre mostrando un liderazgo y un compromiso únicos.

En el documento externaron su admiración y reconocimiento a Márquez, "su profesionalismo y entrega han sido indudables en todos los Clubes de los que ha formado parte en México y el mundo. Y sobre todo sabemos que se trata de un padre de familia ejemplar", dijo la Federación en un comunicado.

La Femexfut podría desafiliar a Rafa Márquez