Lunes, 23 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » La Femexfut y la Liga MX respaldan a Rafa Márquez

La Femexfut y la Liga MX respaldan a Rafa Márquez

12 Agosto 2017

Tras ser vinculado con el narcotráfico por parte del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, Rafael Márquez, defensa de Atlas y de la Selección Mexicana, salió a dar su versión de los hechos y negó haber participado con alguna organización relacionada al narcotráfico. Actualmente juega en el Atlas de Guadalajara de la primera división mexicana.

El argentino dejó patente su total apoyo para Rafa Márquez en redes sociales y señaló que también tiene el gusto de conocer a su familia, calificando de "buenas personas" a sus padres en particular.

"Confiamos que Rafael Márquez aclare la situación ante las autoridades competentes, a las cuales apoyaremos para que esto se logre de una manera rápida y eficaz", expresó la entidad en un comunicado.

Aunque por ahora no lo llevarán a la cárcel, Márquez está obligado a desmentir su relación criminal y olvidarse del fútbol por el momento.

Los depósitos en bancos, casas de bolsa o cualquier otra institución financiera de los mexicanos y sus empresas en esa lista ya fueron congelados en Estados Unidos y los ciudadanos de ese país tienen prohibido hacer negocios con ellos, lo que habría obligado a las firmas estadounidenses a tomar esta determinación.

La Femexfut y la liga mexicana mostraron su apoyo y confianza al jugador mexicano, quien se encuentra bajo investigación del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos por supuestos nexos con el narcotráfico.

Acreditar con documentación idónea, la solvencia moral y económica de los Directivos.

Rafael Márquez le ha dado la vuelta al mundo y esta vez no por sus actuaciones en la cancha. "Es una situación muy complicada para él".

Los Rojinegros publicaron en su cuenta oficial de Twitter mensajes en los que desean éxito al zaguero michoacano en su cruzada por limpiar su nombre, al tiempo que manifestaron su deseo de que cuente con todas las garantías en su debido proceso.

La Femexfut y la Liga MX respaldan a Rafa Márquez