Martes, 22 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Lobos, ansiosos por jugar en cancha de Pumas

Lobos, ansiosos por jugar en cancha de Pumas

12 Agosto 2017

Saldívar sostuvo que la baja de Gerardo Alcoba en la zona baja del conjunto es lamentable porque ha sido una pieza importante en el accionar.

Luego de las dos derrotas consecutivas en Liga, Alfredo Saldívar aseguró el respaldo a Francisco Palencia por parte de los jugadores, algo que espera demostrar en la cancha el próximo domingo contra el Toluca. El domingo habrá resultados por actitud, tenemos que morirnos en cada pelota porque así lo requiere Pumas. Somos los once los que lo tenemos de respaldar. "No estamos pensando en otra cosa que no sea ganar el domingo y más por la afición que cada partido nos apoya", dijo. Es momento de hacer algo, mucha gente se ha metido con Paco y nosotros que estamos adentro tenemos que respaldarlo y dar la cara por él.

"Lo más fácil es echar al técnico, pero como jugadores tenemos que respaldarlo, no sólo hablando, sino demostrarlo en la cancha", expresó el portero de los felinos en las instalaciones de La Cantera.

Los Pumas recibirán en el estadio Olímpico Universitario a la sensación del torneo, que buscará ante los auriazules mantenerse en el primer lugar de la Tabla General y agravar la situación que viven los de la Universidad Nacional.

Lobos, ansiosos por jugar en cancha de Pumas