Sábado, 19 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » MÉXICO: Raúl Flores fue trasladado del Reclusorio Rur al Altiplano

MÉXICO: Raúl Flores fue trasladado del Reclusorio Rur al Altiplano

12 Agosto 2017

- La secretaria de Gobierno de la Ciudad de México, Patricia Mercado, confirmó este jueves que Raúl Flores Hernández El Tío, fue trasladado al penal federal del Altiplano.

Aunque las autoridades de Estados Unidos aseguran que Flores Hernández es uno de los principales capos con nexos con los carteles de los Beltrán Leyva y Jalisco Nueva Generación, poco había trascendido sobre él a los medios.

Así mismo, la agencia estadounidense publicó una lista de personas "especialmente designadas" por vínculos con el narcotráfico, entre ellas el cantante Julión Álvarez y el futbolista Rafael Márquez Álvarez, implicados éstos por Flores Hernández.

Indicó que personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) logró el aseguramiento de Raúl Flores Hernández, requerido por la Corte Federal de Distrito de Columbia, Estados Unidos de América, para ser procesado por el delito de asociación delictuosa, por distribuir cinco kilogramos o más de cocaína.

Flores Hernández fue posteriormente trasladado a la Ciudad de México, para ser puesto a disposición de un juez del Reclusorio Sur, quien le dictó prisión preventiva, porque que quedó internado en esa cárcel.

MÉXICO: Raúl Flores fue trasladado del Reclusorio Rur al Altiplano