Miércoles, 18 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Marco Estrada logra su victoria 50 en las Grandes Ligas

Marco Estrada logra su victoria 50 en las Grandes Ligas

12 Agosto 2017

La noche de este jueves se convirtió en historia para el pitcher mexicano Marco Estrada, pues logró su victoria número 50 en las Grandes Ligas y ahora es el décimo cuarto nacido en tierras aztecas en lograrlo.

Estrada lanzó 7 entradas completas, en las cuales no permitió carreras, siendo conectado en 5 ocasiones, otorgando 3 pasaportes y ponchando a 6 rivales. No fue nada fácil, apenas retiró en orden dos episodios.

El dominicano José Bautista pegó jonrón solitario por los Azulejos con dos outs en la séptima entrada ante Chasen Shreve. Dio cuatro bases por bolas y ponchó a seis. Fue el 36to cuadrangular del dominicano ante Nueva York, quebrando un empate con Evan Longoria, de los Rays de Tampa Bay, por la mayor cantidad para un pelotero en activo. En el quinto rollo, Garrett Cooper abrió con sencillo, Ronald Torreyes, pero dominó a Brett Gardner con elevado al izquierdo, Aaron Hicks elevó a la intermedia y Aaron Judge vio pasar el tercer strike.

Marco Estrada
Marco Estrada

DETROIT. - El novato Josh Bell disparó su vigésimo vuelacerca de la campaña y empujó tres carreras y los Piratas de Pittsburgh doblegaron 7-5 a los Tigres de Detroit. Fue la única carrera de los Indios, líderes de la División Central de la Liga Americana, contra Snell, quien admitió cuatro imparables y dos bases por bolas en seis entradas y un tercio de labor.

Gerrit Cole (10-8) permitió seis hits y tres carreras limpias en ocho entradas, su actuación más larga de la campaña, para mejorar a 3-1 desde el Juego de Estrellas y a 6-3 en sus últimas 10 salidas.

Marco Estrada logra su victoria 50 en las Grandes Ligas