Viernes, 20 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Marjorie de Sousa pide prueba de paternidad para su hijo Matías

Marjorie de Sousa pide prueba de paternidad para su hijo Matías

12 Agosto 2017

La disputa legal entre la actriz Marjorie de Sousa y su expareja Julián Gil no tiene cuando acabar y las cosas se están volviendo cada vez más complejas. Pero la petición le fue denegada, según informó ayer Univisión.

"Estoy sorprendido por esta decisión En su momento podré hablar con ustedes. Por ahora les puedo asegurar que en mi corazón no existe ni la más mínima duda de que Matías es mi hijo y estoy dispuesto a hacerme la prueba cuando se me solicite", agregó Gil. Según los documentos expuestos durante la emisión del programa, la actriz interpuso la demanda en la ciudad de México, ante el mismo juzgado que lleva el caso de manutención del menor.

"Yo Marjorie de Sousa con el debido respeto solicito a usted un dictamen médico de ADN realizado a mi menor hijo Matías Gil para comprobar el vínculo sanguíneo existente que mi menor hijo tiene con Julián Gil", dice el texto presentado.

La revelación de las fotos provocó que Soto le pidiera perdón públicamente a la madre de sus dos hijos por no haberse comportado a la altura de lo que ella habría esperado.

Marjorie de Sousa pide prueba de paternidad para su hijo Matías