Martes, 22 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Mazazo para el campeón: Chelsea inició la Premier con derrota ante Burnley

Mazazo para el campeón: Chelsea inició la Premier con derrota ante Burnley

12 Agosto 2017

El vigente campeón de la Premier League perdió en casa 3-2 ante el sorprendente Burnley en el reinicio de la temporada 2017/2018.

La Premier League sigue regalando muchos goles en su primera jornada.

Pero ni con dos jugadores menos se amilanaron los de Conte, que descontaron otro gol más a falta de tres minutos para el 90, gracias a un disparo de primeras de David Luiz en un balón que había peinado en la frontal Morata -gol y asistencia en su debut en Premier-.

El italiano Antonio Conte, estratega de los 'blues', asumirá el reto sin Eden Hazard y Pedro, quienes se recuperan de sus respectivas lesiones; mientras que, Victor Moses se perderá el duelo de estreno por suspensión. El primer tiempo finalizaría con 0-3 para los locales, ya que a los 39′ aumentaría Ward y a los 43′ repitió Ward.

Los mejores memes que dejó la fecha 1 de la Premier League
Los mejores memes que dejó la fecha 1 de la Premier League

Para la segunda mitad, el Chelsea recortó la diferencia por conducto de Álvaro Morata en dos ocasiones (68', 86'). Willian fintó a la derecha y sacó un centro preciso para el desmarque del delantero español que rompía el muro levantado por Heaton para el 1-3.

3-2 el marcador final, un arranque que deja más dudas que certezas en el Chelsea, que tuvo una buena pretemporada pero ha sufrido bajas importantes y no ha logrado mostrar el juego que lo llevó al título hace tan solo 3 meses.

Respecto precisamente a las tarjetas rojas recibidas por Gary Cahill a los 14′ y Cesc Fabregas a los 81′, Conte reconoció que fue difícil sobreponerse para el equipo.

En la segunda fecha, Chelsea tendrá una dura visita a Wembley, donde enfrentará al Tottenham, mientras que el Burnley será local del West Bromwich Albion.

Mazazo para el campeón: Chelsea inició la Premier con derrota ante Burnley