Miércoles, 23 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Misterio en torno a la desaparición de Claudia Ferro

Misterio en torno a la desaparición de Claudia Ferro

12 Agosto 2017

Claudia Ferro está desaparecida desde desde diciembre y, para los vecinos, su casa está usurpada por quien podría haberla hecho desaparecer.

"Siempre decía que no quería vender la casa y que este era su lugar en el mundo", relató uno de los vecinos de la calle Corvalán al 400, de esa localidad, en declaraciones a la señal de noticias TN. Se sabe que Ferro no está, pero dejó su ropa, sus documentos y su teléfono celular.

Primeramente, el hombre -que sería ciudadano peruano- y la mujer -venezolana- le contaron a los vecinos que Claudia, les vendió la casa y se fue a Brasil, pero luego habrían dicho que la alquilaban.

Corvalán 489 domicilio de Claudia Ferro
Corvalán 489 domicilio de Claudia Ferro

Después de varios rumores que ponen en la mira a esta pareja, los medios de comunicación se acercaron al lugar para conocer su versión, pero se encontraron con dos personas que se toman a modo de broma la desaparición de Claudia. El jueves por la tarde, ante la llegada de la prensa al domicilio que le pertenece a la mujer desaparecida desde diciembre, un hombre disfrazado del ratón Mickey salió de la casa y tuvo que salir a enfrentar los micrófonos ante las acusaciones de ser el supuesto usurpador de la vivienda. Según expresó, "trato de colaborar porque quiero se termine todo esto" y precisó que "la mujer es mochilera".

"Ustedes vieron que aporto lo mejor, sino me hubiera subido al balcón y les tiro agua caliente", acotó a los periodistas que realiza una guardia en la puerta de la casa.

En su último posteo en su cuenta de Facebook, el 8 de enero pasado, Claudia escribió: "Viajando por el mundo no quiero saber de nadie.".

Misterio en torno a la desaparición de Claudia Ferro