Lunes, 23 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Modelo muere al evadir un control de la Policía

Modelo muere al evadir un control de la Policía

12 Agosto 2017

La modelo Jhoanna Alexandra Gallego Otavo, muerta en extrañas circunstancias cuando un uniformado le disparó luego que el conductor de la moto tratara de huir de un puesto de control en la vía Ibagué Alvarado, según versión entregada por el comando de la Metib, que hasta ahora es un misterio. El conductor de la motocicleta en la que viajaba la joven no obedeció la señal de pare de una patrulla de la Policía, ubicada a la altura de un peaje.

"Fue un asesinato, recibió 3 impactos de bala", afirmaron los familiares, quienes agregaron que "era una niña emprendedora y llena de vida".

La policía emprendió la persecución y varios metros de recorrido después fueron alcanzados; en ese momento los agentes hicieron el ultimátum de pare y al no obtener respuesta positiva se presentó el confuso hecho donde al parecer uno de ellos accionó su arma e hirió en el abdomen a Johana Alexandra.

Según el reporte oficial de la Policía, la joven se movilizaba en una motocicleta con su novio luego de visitar a su familia; cuando pasaban por un retén uno de los policías les hizo la señala para que se detuvieran, pero estos hicieron caso omiso y emprendieron el escape. "La Fiscalía dice que va a indagar, están tomando pruebas, pero no han dicho nada", dijo José Alexander Otavo, familiar de la fallecida.

La Policía Metropolitana abrió una investigación disciplinaria para establecer la responsabilidad de los uniformados que participaron en el operativo.

Modelo muere al evadir un control de la Policía