Lunes, 23 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Mujer pide matrimonio a su pareja y él la avergüenza — Video viral

Mujer pide matrimonio a su pareja y él la avergüenza — Video viral

12 Agosto 2017

Esta pareció una escena poco común que las personas no podían dejar pasar y es por eso que Stela Maris aprovechó para grabar el momento en Santiago de Chile; una mujer se sentó en el suelo y le pidió matrimonio a su novio de una forma muy desesperada.

Aunque la tradición manda que el hombre pide en matrimonio a la mujer, en estos tiempos cualquiera de los dos lo podría hacer y, esta ocasión, fue la mujer quien propuso llegar al altar a su pareja. Al final [el hombre] tras esperar pedirle a su pareja que se ponga de pie, decide irse solo.

"Ya amor, párese de ahí por favor", le suplica el hombre a media voz.

Cómo sucede en estos casos, el video fue divulgado rápidamente en Twitter, convirtiéndose en trending topic, con la frase "dímelo bonito", que fue uno de los alegatos que la protagonista le hizo a su "prometido"... "Ante la mirada de los sorprendidos curiosos, la muchacha no paraba de decirle: "¿Te quieres casar conmigo? "Cásate conmigo Litle Caesars, dímelo bonito, dímelo con pepperoni!", le dice un hombre al corpóreo de la marca en el video que se puede ver en la cuenta de Facebook.

Mujer pide matrimonio a su pareja y él la avergüenza — Video viral