Martes, 22 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Muy cerca el fichaje de Paulinho por el Barcelona

Muy cerca el fichaje de Paulinho por el Barcelona

12 Agosto 2017

Paulinho, de 29 años, ha alcanzado el mejor momento de su carrera en China, país en el que ha brillado con el Guangzhou Evergrande, asentándose y siendo referente también en la Selección Brasileña.

Por cierto, el acuerdo entre Barcelona y el Guangzhou Evergrande fue de 40 millones de euros, lo que estipulaba la cláusula de rescisión.

"El traspaso del centrocampista brasileño al Barcelona 'está muy cerca'", afirmó la radio catalana Rac1, citando fuentes cercanas al jugador.

¿Por qué le interesa Paulinho al Barcelona?

"No tengo constancia" de esto, aseguró este sábado el técnico barcelonista, Ernesto Valverde, en la rueda de prensa previa al partido de ida de la Supercopa de España el domingo en el Camp Nou.

Los campeones del CSL ya habían rechazado una oferta de 20 millones de euros por adelantado con la posibilidad de añadir 5 millones de euros adicionales, mientras que la nueva oferta, que sería la tercera de los azulgranas, se dice que ha sido directamente de 25 millones de euros. Tras dos años descafeinados como spur, partió hacia la Superliga China por 14 millones de euros en 2015.

Muy cerca el fichaje de Paulinho por el Barcelona