Miércoles, 23 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Nadal y Federer inician con triunfos en Montreal

Nadal y Federer inician con triunfos en Montreal

12 Agosto 2017

Parecía que lo tenía todo controlado, pero en un partido donde no demostró el nivel que le llevó a arrollar a Coric en la segunda ronda, dejó con vida a su rival, que acabó subiéndose a las barbas del número dos mundial.

Shapovalov buscará continuar su sueño en el Masters 1000 del "patio de su casa" en Montreal ante el francés Adrian Mannarino, que despidió al coreano Hyeon Chung por 6-3 y 6-3.

El tenista británico Andy Murray anunció ayer que no se presentará por lesión en el Torneo de Cincinati, séptimo Masters 1.000 de la temporada, con lo que Rafael Nadal o Roger Federer subirán al número uno de la clasificación ATP que será publicada el próximo 21 de agosto, según lo hizo público ayer el organismo que regula el tenis profesional en el mundo. "Espero mejorar para los cuartos de final y poder aspirar al título del torneo", completó el helvético, que juega su primer torneo desde que ganó Wimbledon el mes pasado. Bautista perdió el primer set y después remontó ganando los dos siguientes parciales en el desempate y con un match-ball salvado: 4-6, 7-6 (5) y 7-6 (2).

"Es normal, para ser honesto, perder sets y perder partidos. Eso era lo importante", agregó.

Ahora, Schwartzman enfrentará al holandés Robin Haase, tras vencer al búlgaro Grigor Dimitrov por 7-6, 4-6 y 6-1.

Por su parte, el argentino Schwartzman sometió al estadounidense Jared Donaldson en tres sets con marcadores de 0-6, 7-5, 7-5, en una gran remontada tras ser apabullado en la primera manga.

Federer, segundo preclasificado, se medirá el viernes en cuartos de final al 12do favorito, el español Robert Bautista Agut, quien se impuso al francés Gael Monfils 4-6, 7-6 (5), 7-6 (2) en el Uniprix Stadium.

El rioplatense había eliminado también sorpresivamente el día anterior al austriaco Dominic Thiem, tercer cabeza de serie.

Nadal y Federer inician con triunfos en Montreal