Lunes, 23 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Neymar debutará con el PSG

Neymar debutará con el PSG

12 Agosto 2017

La razón por la que el Barça tiene congelado el transfer del jugador brasileño es que el club aún se encuentra en el proceso de validación de los cheques y la documentación aportada por el PSG para abonar la cláusula de 222 millones que desembolsó el conjunto parisino por neymar.

Al mismo tiempo, la Federación francesa de fútbol (FFF) también ha confirmado que la federación española (RFEF) le ha enviado la documentación y el transfert, por lo que la nueva gran figura de dicho certamen, podría empezar a demostrar su calidad.

El ex compañero de Lionel Messi no pudo debutar en el primer partido de liga, en el cual el PSG venció por 2-0 al Amiens CS. Algunos medios franceses conjeturaron que el retraso fue una represalia de Barcelona porque el PSG fichó a una de sus grandes estrellas en contra de la voluntad del club. El Guingamp está pues "orgulloso" de encontrarse "en el centro del foco de la actualidad", declaró su presidente, Bertrand Desplat.

La presencia de Neymar, que tras dos días de reposo en la ciudad mediterránea de Saint-Tropez participó ayer en su tercer entrenamiento con el club, ha provocado que la ciudad deportiva, conocida como Camp des Loges, se transforme en una fortaleza.

Los únicos que no se alegrarán de la presencia de Neymar serán probablemente los defensas del Guingamp, que deberán trabajar a destajo para contener al astro y sus regates de fantasía.

En cuanto a Neymar, resta por saber qué posición ocupará en el esquema de Emery.

Neymar debutará con el PSG