Martes, 22 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Niñeras acusadas por encerrar bebé en la nevera y transmitirlo por SnapChat

Niñeras acusadas por encerrar bebé en la nevera y transmitirlo por SnapChat

12 Agosto 2017

En uno de los videos que compartieron en Snapchat se puede apreciar el preciso instante que metieron al pequeñito a la nevera y acto seguido cerraron la puerta y comenzaron a reírse. Una de las menores es la sobrina de la madre del bebé, Bonnie Brogna, y la otra es una amiga de la sobrina.

"La noche pasada, aproximadamente a las 9:30 p.m., los agentes de Danvers fueron notificados por la policía de Swampscott sobre una situación potencial", dijo el jefe de policía de Danvers, Patrick Ambrose. Un usuario de la plataforma Snapchat pudo denunciar el vídeo subido a la red social. "Ya no quiero a nadie cerca de mi hijo", sentenció Brogna. Sé que no lastimarían a mi hijo y que no serías sus intenciones, creo que todo fue una tontería, una estupidez.

Tras el incidente, la madre de la niña explicó que le pidió a su sobrina y a una amiga de ella que cuidaran de su hija mientras tomaba una ducha, detalla WCVB 5. Las dos menores fueron arrestadas y posteriormente procesadas en el Tribunal de Menores de Essex en Salem.

Niñeras acusadas por encerrar bebé en la nevera y transmitirlo por SnapChat