Lunes, 23 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » No está en venta Coutinho — Klopp al Barcelona

No está en venta Coutinho — Klopp al Barcelona

12 Agosto 2017

Si bien esto no obliga al club tácitamente a vender al jugador, generalmente los equipos terminan por acceder al "transfer request" por el simple hecho de no tener un jugador obligado dentro de su plantel.

Kaveh Solhekol, periodista del medio inglés 'Sky Sports', asegura que la razón tras el 'transfer request' de Philippe Coutinho no es otra que su frustración personal con Jürgen Klopp.

El Barcelona quiere a Coutinho como reemplazo de Neymar, que la semana pasada fichó por el Paris Saint-Germain a cambio de $ 263 millones y habría ofrecido por el centrocampista Coutinho $ 118 millones tras dos ofertas rechazadas por el Liverpool. "Así que lo que ofrezcan al final no importa", dijo Klopp a Sky Alemania. No hay precio por el que estaríamos dispuestos a renunciar a él.

Un nuevo revés para que el Barcelona consiga un nuevo jugador, después de la inesperada salida de Neymar Jr.

Mientras que los medios de comunicación españoles han sugerido que un acuerdo para el traslado de Coutinho al Barcelona estaba a punto de cerrarse, los medios británicos dijeron que el Liverpool no tiene planes para discutir el futuro del jugador con el club catalán.

No está en venta Coutinho — Klopp al Barcelona