Martes, 22 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » PRI decidirá candidato presidencial en noviembre

PRI decidirá candidato presidencial en noviembre

12 Agosto 2017

De ser así, abriría las puertas para que cualquier persona compita en las elecciones presidenciales del 2018 como abanderado del PRI.

La secretaria general del partido, Claudia Ruiz Massieu, confirmó la invitación al funcionario, quien no es militante del tricolor, durante una entrevista con Ciro Gómez Leyva.

Ruiz Massieu fue entrevistada por medios electrónicos de la capital del país y dijo que para esa postulación "estarán a consideración de los distintos métodos para elegir a nuestro candidato".

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se definirá en noviembre.

La eliminación del candado dee 10 años de militancia para aspirar a la candidatura ha sido interpretada como una mayor libertad para que el presidente de la república pueda designar al próximo candidato.

En ese escenario se encuentra José Antonio Meade Kuribreña, quien en el gabinete del presidente Enrique Peña Nieto se ha desempeñado como secretario de Desarrollo Social, de Relaciones Exteriores y actualmente ocupa la cartera de secretario de Hacienda y Crédito Público.

La priista negó que los cambios estatutarios y la organización de la Asamblea general se haya hecho para que Meade pudiera participar como posible candidato.

PRI decidirá candidato presidencial en noviembre