Miércoles, 23 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Puebla y Tijuana se enfrentan éste viernes

Puebla y Tijuana se enfrentan éste viernes

12 Agosto 2017

Con este resultado el conjunto poblano llegó a dos unidades, en tanto que Tijuana sumó su primer punto.

El equipo de Tijuana y el Puebla siguen sin lograr ganar dentro de lo que va de las primeras jornadas del campeonato.

El problema de este equipo es que en estos 90 minutos ofrecieron un desempeño en el que merecieron el triunfo, de hecho, se fueron al frente en el marcador apenas al 14, pero una mala decisión arbitral los privó del gol logrado por el palestino de origen argentino Carlos Salom, a quien se le señaló un inexistente fuera de lugar y que pudo haber cambiado todo.

Fue poco después del inicio de la parte complementaria cuando, tras un centro de Francisco Acuña, el mismo Marrugo remató de cabeza para adelantar a los Camoteros.

Bou marcó el tanto de su equipo, el primero en su cuenta y del torneo para su equipo, al minuto 57 luego de que el colombiano Christian Marrugo abrió el marcador por el Puebla al 48.

La igualada llegó al 56' gracias a Gustavo Bou, quien luego de recibir un pase filtrado se enfiló hacia el área rival para instantes después vencer a Moisés Muñoz y colocar así el 1-1 que terminó por ser definitivo y otorgar el primer punto en el certamen al cuadro comandado por Eduardo Coudet, cuyo balance ahora es de tres derrotas y un empate. Amonestó al argentino Gabriel Bou (69) y al estadounidense Michael Orozco (86) por la visita; Fabián Villaseñor (86) desde la banca vio cartón preventivo por los de casa.

Puebla y Tijuana se enfrentan éste viernes