Miércoles, 18 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Ruiz Massieu confirma que Meade asistirá a Asamblea del PRI

Ruiz Massieu confirma que Meade asistirá a Asamblea del PRI

12 Agosto 2017

En entrevista enfatizó que “sería enormemente incongruente haber hecho la Asamblea para poder modernizar nuestra declaración de principios, nuestro programa de acción, si cualquier candidato externo o simpatizante no se obligara a reconocerse en ellos mismos, a respetarlos y sobre todo a adoptarlos”, pero hizo notar que las reglas de la postulación de un aspirante se verán hasta que exista una convocatoria.

Esta será parteaguas para definir al próximo candidato tricolor a la presidencia para 2018, en donde "todo aquél que milita en el partido, o simpatiza con el partido, vale" para buscar la candidatura, confía Beltrones.

"Nosotros vamos a ir en lo mismo que hemos manifestado públicamente y en privado".

"Cualquiera que quiera pronunciarse previó a eso, pues lo estará haciendo en el vacío", aseveró. "Estoy más que convencido de que los delegados asistentes a la mesa en Campeche bien reflejaron lo que era el requerimiento generalizado alrededor de que un partido sin identidad puede ser un partido con candidatos que no lo representen..."

"Creo que un partido que no sabe mirar al futuro, no tiene una propuesta que pueda ser viable y rentable".

El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval señaló la importancia de estas transformaciones, pues actualmente el único interés de las izquierdas en México es unirse a la derecha en una alianza antibiológica para sacar al PRI del gobierno.

"Es la visión también de futuro de un partido", dijo al destacar dos temas prioritarios del PRI: educación de calidad y crecimiento con repartición de los beneficios.

Finalmente, Beltrones confió en el actuar de la Procuraduría General de la República (PGR) respecto a su papel en torno a la acusación del Departamento del Tesoro de Estados Unidos contra el presunto narcotraficante Raúl Flores, preso en el Almoloya.

Ruiz Massieu confirma que Meade asistirá a Asamblea del PRI