Martes, 22 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Sicario acribilla a un hombre dentro de peluquería — Argentina

Sicario acribilla a un hombre dentro de peluquería — Argentina

12 Agosto 2017

Un video que circula en redes sociales muestra el preciso momento en que un delincuente peruano es asesinado por un sicario en una peluquería, hecho ocurrido en Argentina el pasado 4 de agosto. Las imágenes de su asesinato fueron captadas por las cámaras de seguridad. Óscar Mendoza se encontraba en una barbería cuando de pronto entró un sujeto, de polo negro y un casco, quien de cuatro disparos, a total sangre fría, le disparó en la cabeza.

Antes de salir del local, el sicario se asegura de que el hombre no quede con vida y le vuelve a disparar en dos ocasiones.

La macabra ejecución se trato de un ajuste de cuentas, ya que el masculino tenía un largo historial.

Mendoza Barredor había sido encarcelado en 3 oportunidades durante los últimos 4 años, según la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri). Aunque el cabecilla de su banda permanece el prisión a la espera de ser extraditado al Perú, Mendoza Barreno gozaba de libertad bajo fianza hasta el momento en el que fue asesinado en la peluquería.

Trascendió que desde que Mendoza Barreto y "Servando" llegaron a Argentina, continuaron cometiendo diversos delitos, entre ellos el tráfico ilícito de drogas, la posesión ilegal de armas, hurto agravado y el introducir dinero falso al mercado de ese país. Esta última sería la causa que lo habría llevado a la muerte, ya que Mendoza Barreno y Santillán Ríos habrían chocado con una peligrosa banda de Buenos Aires.

Sicario acribilla a un hombre dentro de peluquería — Argentina