Miércoles, 18 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » WhatsApp tendrá filtros para las fotos

WhatsApp tendrá filtros para las fotos

12 Agosto 2017

Por el momento, se desconoce cuando llegarán oficialmente los filtros para fotos de WhatsApp; sin embargo, es muy probable que su habilitación sea de forma paulatina, tanto para los Android, como para los iPhone.

Esta nueva función ayudaba, obviamente, a darle un mejor aspecto a las fotografías, aplicando diversos filtros preconfigurados, bajo la misma exacta dinámica que Instagram, con la posibilidad de modificar algunos parámetros. Según detalla Android Police, la nueva característica de la app de mensajería serían los filtros para imágenes.

Lo único que tendrás que hacer será deslizar tu dedo hacia arriba cuando hayas tomado la foto, y así aparecerá el abanico de filtros que podrás colocar en tu fotografía de la manera que más te guste.

Como podrás observar en la imagen, los filtros de WhatsApp se ubican en la parte inferior de la pantalla y recuerdan mucho a los filtros de Instagram. La nueva función se ha incluido en la actualización de la versión beta 2.17.297, que probablemente llegue a estar disponible para todos en la versión oficial, como suele pasar con los elementos lanzados en este modo de prueba.

Los filtros era posible aplicarlos justo antes de enviar una imagen, apareciendo la opción en el mismo menú que actualmente permite agregar texto y emojis, así como recortar la imagen.

WhatsApp tendrá filtros para las fotos