Lunes, 23 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Wilstermann jugará como local ante River Plate el 14 de septiembre

Wilstermann jugará como local ante River Plate el 14 de septiembre

12 Agosto 2017

El estadio Félix Capriles de la ciudad Cochabamba, centro de Bolivia, quedó en duda para el partido de ida por cuartos de final de la Copa Libertadores, entre el boliviano Wilstermann y River, y se estudia otro que está a más altitud.

El estadio Félix Capriles es sometido a trabajos de refacción pesando en los Juegos Sudamericanos Cochabamba 2018, ello obligó a la dirigencia del club aviador a enviar una nota a la Conmebol (en las pasadas semanas) para que el escenario del Jesús Bermúdez, de Oruro sea el alternativo, pero este pedido fue rechazado, lo que no dejó de llamar la atención a los directivos, ya que ¨son determinaciones que uno no entiende¨. "Si no es el Félix Capriles tiene que ser el estadio Patria, para eso también tengo que hablar con (Rodolfo) DOnofrio, el presidente de River, para que pueda aceptar", complementó su par boliviano Vargas. "Ojalá que el gobernador (de Cochabamba, Iván Canelas) nos pueda ayudar a jugar en casa, con nuestra gente (.) la ilusión para todos es jugar en casa un partido tan importante", dijo al canal estatal TVB el presidente de Wilstermann, Gróver Vargas, enterado del inmediato futuro del campo deportivo, administrado por la gobernación local. La cancha de Sucre -según Vargas- no excede esa distancia.

COC10- COCHABAMBA, 10/8/2017. Una multitud recibe hoy jueves 10 agosto de 2017 a la plantilla del Wilstermann dirigido por el peruano Roberto Mosquera que se clasificó a cuartos de final de la Copa Libertadores y eliminó en Belo Horizont
Wilstermann jugará como local ante River Plate el 14 de septiembre

Sin embargo, sostuvo que hablará con la empresa encargada del acondicionamiento para ver la posibilidad de que se permita por unas cuatro horas la realización del partido en septiembre, sin que se afecte la continuidad de las obras. "Vamos a hacer todos los esfuerzos".

Ayer, la hinchada de Wilstermann recibió a los integrantes del equipo como héroes tras la clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores, luego de eliminar al Atlético Mineiro.

Wilstermann jugará como local ante River Plate el 14 de septiembre