Sábado, 19 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Alejandro Fernández muestra apoyo a Julión ya Rafa

Alejandro Fernández muestra apoyo a Julión ya Rafa

13 Agosto 2017

El cantante dice que no tiene nexos con el narcotráfico.

Al igual que el cantante, al capitán de la Selección Mexicana se le vinculó con la red de Flores Hernández, y de igual forma rechazó ser su prestanombres o tener algún vínculo criminal.

En la lista, además de los cantantes, hay una empresa creada en Guadalajara llamada Grupo Egmont que tiene el nombre de la instancia que reúne a todas las Unidades de Inteligencia Financiera del mundo, lo cual, de acuerdo con personas consultadas, podría haberles ayudado a evadir la ley, dado la similitud del nombre, señala el diario.

Manifestó que ya son varios años de que conoce a Rafael Márquez.

Álvarez dijo en conferencia de prensa que cuando lo conoció, Flores Hernández se presentó como "empresario" y "administrador" de un lugar llamado "La Camelia", en el occidental estado de Jalisco, a donde el compositor mexicano llegó para realizar conciertos junto con su agrupación musical. Soy una persona diga, de muchos valores.

"Les puedo decir que soy una persona de rancho, de pueblo, que sé hacer mis cosas".

El cantante negó estar vinculado con el presunto narcotraficante y que ha forjado su carrera desde hace más de 10 años de manera pública y honesta.

Cabe recordar que desde este miércoles 9 de agosto del año en curso, Julión Álvarez y el futbolista Rafael Márquez fueron vinculados al narcotraficante por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos. "Niego cualquier tipo de relación con organizaciones criminales, como se ha confirmado en las diversas notas periodísticas".

El artista chiapaneco dijo que se asesorará para atender las acusaciones debido a que es un tema muy serio, pero en cuanto tenga información de cómo va la investigación lo dará a conocer a los medios de comunicación, "la gente que ha confiado en mí merece una explicación".

Alejandro Fernández muestra apoyo a Julión ya Rafa