Sábado, 19 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Asegura Osorio Chong que todos en el PRI son 'buenos candidatos'

Asegura Osorio Chong que todos en el PRI son 'buenos candidatos'

13 Agosto 2017

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, se pronunció por quitar los "candados" que estorban a quienes aspiran a la candidatura del PRI a la Presidencia en 2018, y afirmó que José Antonio Meade y los demás que buscan esa nominación, "todos son buenos".

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, aseguró que al concluirse las mesas de trabajo de la 22 Asamblea Nacional del PRI, es claro que el partido llegará al 2018 unido, con reformas importantes y con visión de futuro, se informó en el espacio de Contraportada.

Entrevistado luego de asistir a la reunión de Seguridad de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), que se llevó a cabo en el Palacio del Ayuntamiento de la Ciudad de México, consideró que el Revolucionario Institucional atraviesa por un buen momento.

El funcionario federal expuso que se hizo un buen ejercicio hace cuatro años (en la 21 Asamblea) cuando se quitaron algunos candados que se pusieron en 1997, hoy desaparecen todos. "Cualquiera, cualquiera es un buen candidato", acotó.

"Son compañeros, amigos, buenos militantes del PRI, buenos servidores públicos", aunque no se le preguntaron, ni dijo nombres.

Cuestionado sobre la desaparición de candados, el encargado de la política interna del país y uno de los que más se mencionan como posible candidato presidencial priísta, manifestó la importancia de que éstos desaparecieran.

Reunión
Reunión

Osorio platica de cerca con un vendedor de tacos.

-De ese no puedo hablar.

El puesto se anuncia como "Taquería Miranda", en donde hay tacos de longaniza, bistec, cecina, alambre, entre otros.

Tras "echar taco", el secretario de Gobernación regresó a su oficina en Bucareli.

Al final del encuentro de más de dos horas de duración, el gobernador de Hidalgo dijo que el paquete de propuestas para reformar el NSJP también será entregado a la Procuraduría General de la República (PGR), a la CNDH y a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

Asegura Osorio Chong que todos en el PRI son 'buenos candidatos'