Miércoles, 23 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Asegura Peña Nieto que el tricolor derrotará a sus rivales

Asegura Peña Nieto que el tricolor derrotará a sus rivales

13 Agosto 2017

"Los gritos de "¡PRI, PRI, PRI!" retumbaron por varios minutos en el domo de cobre, como preámbulo de la campaña por la presidencia que quieren retener a como dé lugar.

Las Mesas Temáticas que se establecieron en el marco de la XXII Asamblea Nacional Ordinaria del PRI fueron espacios abiertos para el debate abierto, plural y para la toma de decisiones democráticas y luego que sean ratificadas por el pleno deberán ser validas por el Instituto Nacional Electoral, dijo la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu.

"Vamos a ganar, vamos a ganar". "Mientras asumimos con valor y visión un mayor futuro para México".

"Le apuestan al caudillismo, a la subordinación y a la división de los mexicanos", arremetió.

Siempre le va bien a México cuando gana el PRI, dijo Peña Nieto, quien en su discurso y celebró la inclusión de PRI a candidaturas de simpatizantes.

Ochoa destacó la creación de un nuevo Código de Ética, dando respuesta a la lucha en contra de la corrupción y contra la impunidad.

Con porras y vivas, militantes priísta recibieron esta tarde al Presidente Enrique Peña Nieto en su intervención durante la XXII Asamblea Nacional.

Comentó que el Revolucionario Institucional se presentará a la elección de 2018 después de haber impulsado con éxito la transformación del país, y "hemos asumidos costos en el camino por habernos atrevido a cambiar y mejorar las cosas".

Al encabezar la clausura de la asamblea en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, el mandatario aseguró que el PRI ha trabajado por la seguridad, la educación y el combate al hambre y la pobreza, así como "la defensa de los intereses de México" en la relación con Estados Unidos.

Pese a que en el seno del partido dan por descontado que las peleas internas continuarán, al menos hasta que se decida quién optará a suceder a Peña Nieto, previsiblemente a finales de este año, la dirigencia ha tratado de trasladar una sensación de unidad.

Como un previo a su informe de gobierno, aseguró que la recuperación del poder adquisitivo es de 12 por ciento, que ha podido constatar el sector popular.

"¡Peña, Peña, Peña!", retumbó el grito dentro de la cúpula geométrica del domo de cobre, a donde llegaron miles de priistas.

El PRI actualizó sus Estatutos para quitar este candado, aunque puso condiciones: siempre y cuando el prestigio y la fama del ciudadano elegido pongan al partido en condición competitiva para ganar.

Ochoa Reza convocó a los delegados para que lleven la voz de la asamblea todos los rincones del país. "¡Esa es la revolución de hoy y este es el partido que la está haciendo!", subrayó el vicecoordinador parlamentario de la Cámara de Diputados.

Al hablar sobre los acuerdos aprobados, dijo que el PRI se pronuncia por los gobiernos de coalición "con los partidos que tenemos identidad ideológica".

Asegura Peña Nieto que el tricolor derrotará a sus rivales