Miércoles, 23 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Ataque contra un camión militar deja al menos 15 muertos — Pakistán

Ataque contra un camión militar deja al menos 15 muertos — Pakistán

13 Agosto 2017

Kabir Khan, experto en explosivos que examinó el lugar, dijo después de recabar información forense que se trató de un ataque suicida y que el agresor portaba unos 25 kilogramos de “explosivos incendiarios” en una motocicleta con la que embistió el camión militar.

Un atentado con bomba contra un vehículo militar en la ciudad paquistaní de Quetta dejó este sábado (12.08.2017) al menos 15 muertos (entre ellos siete civiles) y más de treinta heridos. Los heridos fueron trasladados a hospitales de la zona.

“Nuestra determinación no sucumbirá ante ningún desafío”, subrayó. Al menos 32 resultaron heridas”, informó el ministro de la provincia de Balochistan, Sarfraz Bugti, quien además agregó que hay en desarrollo una operación de rescate. Ningún grupo se atribuyó el atentado. Quetta, capital de la provincia de Baluchistán, que limita con Irán y Afganistán, es escenario de ataques terroristas una y otra vez. Grupos extremistas que operan en la región se han responsabilizado con anterioridad de ataques a las fuerzas de seguridad.

Ataque contra un camión militar deja al menos 15 muertos — Pakistán