Domingo, 22 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Atlas espera que Márquez esclarezca acusaciones de nexos con narcotráfico

Atlas espera que Márquez esclarezca acusaciones de nexos con narcotráfico

13 Agosto 2017

Los once futbolistas de campo del Atlas voltearon la playera rojinegra para refrendar su apoyo con el 'Kaiser', quien vive un difícil presente por la investigación del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos.

Al menos dos patrocinadores de Rafael Márquez informaron al futbolista la cancelación de sus convenios con él debido a las restricciones impuestas por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos el miércoles, dijeron al diario Reforma personas llegadas al jugador.

De acuerdo con el periódico, tanto Rafael Márquez como Julión Álvarez patrocinaron al piloto jaliciense Raúl Guzmán Marchina, corredor de la Fórmula 4 italiana, en 2015.

En la misiva, ambos organismos aseguraron ser respetuosos de las leyes y los reglamentos legales, al tiempo que afirmaron tener gran admiración por la trayectoria de Márquez quien cuenta con 20 años como símbolo de la Selección Nacional de Futbol.

Por su parte, el club Atlas de Guadalajara emitió hoy un comunicado para apoyar a su capitán y desearle suerte en sus proceso.

El zaguero se ausentó por segundo día consecutivo de los entrenamientos del equipo y tampoco estará en el partido de este viernes entre los Zorros y el América en el Estadio Jalisco.

"Deseamos suerte a Rafael Márquez y su familia en la situación que están viviendo; esperando una resolución que permita a nuestro capitán reintegrarse al equipo", publicó el club.

El club se refirió a Márquez como un futbolista ejemplar en todas las instituciones por las que ha pasado, así como máximo referente de la Selección Mexicana.

Atlas espera que Márquez esclarezca acusaciones de nexos con narcotráfico