Lunes, 23 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Atlas está con Rafa Márquez

Atlas está con Rafa Márquez

13 Agosto 2017

El "káiser" vive uno de los momentos más críticos, luego de que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos lo acusara junto con otras personas, entre ellos el cantante Julión Álvarez, de tener vínculos con el narcotraficante Raúl Flores Hernández, actualmente en prisión.

La Federación Mexicana de Futbol y la Liga MX dieron a conocer un comunicado en el que fijan su postura sobre la situación de Rafael Márquez.

"Sé que mucha gente está conmigo y no los voy a defraudar, así como he encarado mi carrera como profesional, hoy en día es mi partido más difícil e intentaré esclarecer esto cuando se pueda y ser el Rafa Márquez que ustedes conocen", manifestó.

"El Club cree en un México de leyes y confía en que Rafael Márquez Álvarez tendrá las garantías de un debido proceso para aclarar el asunto", escribió el Atlas.

"Niego categóricamente cualquier relación con dicha organización y con los hechos referidos en las diversas notas periodísticas, comprendo la situación jurídica en la que me encuentro y de inmediato me abocaré al esclarecimiento de los hechos con el apoyo de mi equipo de abogados", afirmó.

Atlas está con Rafa Márquez