Lunes, 23 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Cae torre de luz en una cancha y mata a un niño

Cae torre de luz en una cancha y mata a un niño

13 Agosto 2017

- El partido sub-11 entre Saguasur y Oriente Petrolero terminó en tragedia por una torre de iluminación que cayó sobre el césped del Estadio Real Santa Cruz.

La Asociación Cruceña de Fútbol (ACF) lamentó la tragedia y anunció que "se suspenden todas las fechas programadas en todas sus categorías", por la sub-11.

De igual manera la ACF comunicó a través de su página oficial de Facebook, que fueron dos niños y tres personas mayores los afectados, así como un niño de tres años fallecido, los heridos se encuentran recuperándose en un hospital.

Una de las heridas fue identificada como Elizabeth Ayllón de 30 años de edad, quien tuvo que ser rescatada con el uso de una grúa debido a que la parte inferior de su cuerpo quedó atrapado debajo de la columna de concreto de la torre.

Dicha torre cayó directamente sobre la tribuna, pero una mujer y el niño no lograron salir de la dirección de caída y sufrieron el accidente. "Cuando me doy cuenta que uno de los arqueros sale corriendo de la cancha, me percato que una de las torres de iluminación se estaba cayendo", explicó uno de los testigos que estaba en la grada del estadio.

Personal médico informó que "el menor falleció a consecuencia de un trauma por aplastamiento de órganos internos, tuvo una hemorragia interna". Policías, paramédicos y una excavadora fueron necesarias para liberar a la víctima, quien posteriormente fue trasladada al centro médico más cercano.

Cae torre de luz en una cancha y mata a un niño