Lunes, 23 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » CFK no podrá ir a votar a Río Gallegos

CFK no podrá ir a votar a Río Gallegos

13 Agosto 2017

La ex presidenta de la Nación y precandidata a senadora bonaerense por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner no fue a votar a Río Gallegos, en la provincia de santa Cruz. La profunda crisis económica y la protesta generalizada contra la gestión de Alicia Kirchner en Santa Cruz podría ser una foto no deseada en el inicio de la jornada electoral.

Según el diario Clarín, fuentes de ese espacio político indicaron que no sufragará, con el argumento de que hay un solo vuelo de la capital de Santa Cruz a Buenos Aires, a las 9.30, por lo que no tendría tiempo de emitir el sufragio apenas abran las mesas y tomar el avión.

La ex presidenta Cristina Kirchner es una de las protagonistas de las elecciones primarias (PASO) que vive en un lugar diferente al que quieren representar en el Congreso.

Desde temprano circularon insistentemente versiones en Río Gallegos sobre la ausencia de la ex presidenta este domingo en la capital provincial. Ambos debían sufragar en la Escuela N 11 de Río Gallegos, en tanto CFK debía emitir su voto en la Escuela N 9, Piedrabuena, también de esa ciudad santacruceña.

Después de evitar las apariciones públicas toda la campaña, la gobernadora tampoco se mostró en los últimos días antes de los comicios y ahora concentra las expectativas de los medios nacionales que arribaron a Río Gallegos.

CFK no podrá ir a votar a Río Gallegos