Lunes, 23 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » El partido más extraño de Marcelo Bielsa

El partido más extraño de Marcelo Bielsa

13 Agosto 2017

El cotejo estuvo marcado por la expulsión del arquero Mike Maignan (63′) por un pelotazo deliberado a un rival. El árbitro Johan Hamel le expulsó. Bielsa realizó las tres sustituciones en la primera parte.

El encuentro comenzó mal para el Lille, ya que por lesiones, tuvieron que dejar la cancha el brasileño Thiago Mendes y el lateral derecho Kevin Malcuit, reemplazados respectivamente por el maliense Yves Bissouma y por el brasileño Thiago Maia.

El Lille no sólo debía jugar los últimos 30 minutos con un jugador menos, sino que además debía poner un futbolista de campo en el arco porque ya había hecho los tres cambios reglamentarios.

Tras encajar el primero, obra del ex bético Jonas Martin, Bielsa ordenó que el centrocampista Amadou se colocara como portero y De Préville volvió al ataque.

Sin embargo, Bielsa efectuó una tercera modificación en el minuto 38', retirando al lateral amonestado Fodé Ballo-Touré por el marfileño Rominigue Kouamé.

Pero Dimitri Liénard (de penal, 82') y Jérémy Grimm (88'), con un gran disparo lejano, dieron la primera victoria al Estrasburgo, recién ascendido y que cayó en la primera jornada ante el Lyon (4-0).

En el resto de partidos de este domingo, el Mónaco - vigente campeón - se mide al Dijon y el París Saint-Germain cierra la jornada en el campo del Guingamp, en el que será el estreno de Neymar en el campeonato francés.

"Queremos que esté en el once titular porque es un jugador que el grupo necesita", abundó.

El partido más extraño de Marcelo Bielsa