Sábado, 19 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Era estudiante de Derecho de la BUAP joven hallado en la Cuacnopalan

Era estudiante de Derecho de la BUAP joven hallado en la Cuacnopalan

13 Agosto 2017

Erick Joaquín Ramírez Herrera, de 22 años de edad, es la persona que la mañana de este jueves fue encontrada asesinada debajo de un puente que cruza por la súper carretera Cuacnopalan-Oaxaca, el cual estaba en calidad de desconocido.

Al ver que no llegaba a casa su familia empezó a hacer un llamado a la ciudadanía a través de las redes sociales para localizar a Erick. Llevaba un impermeable amarillo y un chaleco negro.

El pasado miércoles cuatro sujetos con armas de fuego amagaron al conductor de un camión torton que transportaba plátanos, esto sobre la autopista Puebla-Orizaba a la altura del kilómetro 200, antes de llegar a la desviación con la autopista Cuacnopalan-Oaxaca; el vehículo había salido de la Central de Abasto de Huixcolotla.

Los familiares detallaron que Erick estudiaba la licenciatura en Derecho en la BUAP campus Tehuacán y que, en días pasados, el joven había sido reportado como desaparecido.

Los paramédicos que confirmaron el deceso del jovencito fueron quienes solicitaron la presencia de la FGE del estado para realizar las diligencias correspondientes al levantamiento del cadáver.

Cabe destacar, que los familiares acudieron a reconocer el cuerpo horas más tarde del hallazgo.

Era estudiante de Derecho de la BUAP joven hallado en la Cuacnopalan