Miércoles, 18 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Hacienda bloquea cuentas de Rafa Márquez y Julión Álvarez, reportan

Hacienda bloquea cuentas de Rafa Márquez y Julión Álvarez, reportan

13 Agosto 2017

El subprocurador Higuera fue cuestionado si hay investigaciones respecto los supuestos vínculos del líder del llamado Cártel de "Los Flores" con el futbolista Rafael Márquez y el cantante Julión Álvarez.

En este sentido, la PGR informó que al existir una investigación abierta y las leyes mexicanas marcan secrecía en estos casos, no puede dar información sobre la investigación a Rafa Márquez y Julión Álvarez.

Gilberto Higuera fue entrevistado luego de asistir a la inauguración del foro "La Justicia que México necesita: Mitos y Realidades del Nuevo Sistema Acusatorio", organizado por el Instituto Belisario Domínguez del Senado de la República.

"Una vez que la procuraduría determine lo conducente respecto a la investigación, desde luego que podrá ser llamado quien corresponda", apuntó el funcionario federal, quien comentó que la PGR en su momento informará de los procesos que se instauren en este caso.

"No voy a responder en ese momento, porque implica una decisión que está a cargo de otra unidad y porque tendremos que tener a salvo el principio de presunción de inocencia que es central en el sistema acusatorio", declaró Higuera Bernal, según el reporte de El Universal.

Con información de Arturo Cerda.

Hacienda bloquea cuentas de Rafa Márquez y Julión Álvarez, reportan