Sábado, 19 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Irán miembros del gabinete a la Asamblea del PRI — Sana cercanía

Irán miembros del gabinete a la Asamblea del PRI — Sana cercanía

13 Agosto 2017

Meade, quien a su vez ha sido mencionado por columnistas y expertos como un posible reemplazo del gobernador del banco central, también fue secretario durante el gobierno anterior del opositor Partido Acción Nacional (PAN), que arrebató el poder al PRI en el 2000 y gobernó hasta 2012.

¿Es militante o simpatizante del PRI?, preguntó la prensa.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) elegirá en noviembre a su candidato para la Presidencia de la República, así como el método de selección, informó la secretaria general del tricolor Claudia Ruiz Massieu. "Meade es bien visto por los grupos de interés de Estados Unidos y también de México", afirma el periodista Álvaro Delgado.

Después del medio día, después de aprobados los dictámenes, se decretó un receso para recibir al presidente Enrique Peña Nieto, quién llegó acompañado de los integrantes de su gabinete. De ser así, abriría las puertas para que cualquier persona compita en las elecciones presidenciales del 2018 como abanderado del PRI.

Por cierto, las últimas encuestas siguen reportando al líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, como el más fuerte de los aspirantes, claro, es hasta hoy el único que tiene asegurada su postulación.

Irán miembros del gabinete a la Asamblea del PRI — Sana cercanía