Sábado, 19 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Isco y el Real Madrid ya tendrían acuerdo para renovar contrato

Isco y el Real Madrid ya tendrían acuerdo para renovar contrato

13 Agosto 2017

Y casi que se doblará el sueldo: pasará a ganar casi 8 millones de euros al año.

Ante los millones que se está pagando para fichar en este mercado de pases, el Real Madrid le puso candado a una de sus máximas promesas para evitar que se pueda 'ir gratis' a otro club o al Barcelona quien lo pretendió en algún momento. En el mismo documento ha rubricado una cláusula de rescisión astronómica: 700 millones de euros. Florentino quiere mantener a sus mejores jugadores, y por ello en la plantilla del Madrid la cláusula de los jugadores no baja de 500 millones.

La presentación formal de este nuevo acuerdo podría ser cuando se supera la Supercopa de España, es decir, la semana que viene. Entre los equipos que se han interesado por Isco en las últimas fechas están el Barça, el Manchester City y el Bayern de Múnich.

Los primeros pasos de Zinedine Zidane en la dirección técnica de Real Madrid fueron algo cuestionados, pero los resultados llegaron acompañados de los títulos y ahora el estratega francés es absolutamente indiscutido. Pero entonces se acordó entre ambas partes, club y jugador, no hacer público el acuerdo hasta este mes de agosto. "Isco es un jugador prioritario para el Madrid", aseguró la fuente de AS que avanzó que "además de las renovación de Isco, habrá más novedades, muy positivas para el Madrid, en los próximos días".

Isco y el Real Madrid ya tendrían acuerdo para renovar contrato