Sábado, 19 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Iztapalapa busca romper récord de personas comiendo helado

Iztapalapa busca romper récord de personas comiendo helado

13 Agosto 2017

La delegación Iztapalapa buscará hoy romper el Récord Guinness del mayor número de personas comiendo helado al mismo tiempo.

El evento generó entusiasmo en los habitantes de la Delegación Iztapalapa, quienes desde las 9:30 comenzaron a llegar al Monumento a la Revolución, donde un grupo de 45 anfitriones los organizaron para conformar en la explanada la figura de un cono de helado en cuyo interior estuvieron las personas que impusieron el récord.

En esta ocasión, con el patrocinio de la escuela de heladeros mexicanos "Scoops Accademia", con sede en la colonia Ejército de Oriente, en Iztapalapa, se buscará que el reconocido récord mundial pertenezca a Iztapalapa y a la Ciudad de México.

Los participantes podrán saborear los 300 kilogramos de helado de vainilla, repartido en envases de 100 gramos para cada uno, y al mismo tiempo, de manera conjunta, plasmarán la silueta de un helado, a un costado del histórico monumento.

El objetivo del evento es proyectar la unidad y sana convivencia que caracteriza a la gente y familias de toda la demarcación y de esta forma cambiar la idea errónea de que en Iztapalapa es una demarcación en la que solo ocurren cosas negativas.

Lo que se quiere es rebasar el récord establecido desde el 2011 por el Reino Unido, con 2 mil 728 personas comiendo helado.

El registro se realizará ese mismo sábado, antes de iniciar el evento, donde habrá mesas de registro, y se les entregará la playera de Orgullo Iztapalapa.

Iztapalapa busca romper récord de personas comiendo helado