Miércoles, 23 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Jugadores del Atlas no se olvidaron de Márquez

Jugadores del Atlas no se olvidaron de Márquez

13 Agosto 2017

Confiamos que Rafael Márquez aclare la situación ante las autoridades competentes, a las cuales apoyaremos para que esto se logre de una manera rápida y eficaz.

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos informó el pasado miércoles que su Oficina de Control de Bienes de Extranjeros (OFAC) incluyó a Márquez y a otros 20 mexicanos en su lista de personas "especialmente designadas" por supuestamente servir a la estructura del presunto narcotraficante Raúl Flores.

Los dirigentes de los Zorros aún no definen la situación de Rafael Márquez, ni si volverá pronto a la actividad futbolística.

De los jugadores, es la primera muestra de apoyo al elemento más experimentado que tiene el plantel, hasta antes de esta acción habían guardado silencio, sin definir si fue por petición de su dirigencia.

Los Rojinegros publicaron en su cuenta oficial de Twitter mensajes en los que desean éxito al zaguero michoacano en su cruzada por limpiar su nombre, al tiempo que manifestaron su deseo de que cuente con todas las garantías en su debido proceso.

"Mi familia y yo agradecemos todas las muestras de apoyo y solidaridad que hemos recibido Muchas gracias! Vamos equipo!", escribió el defensor en las redes sociales.

Atlas es el tercer equipo que deja de usar ese grito, después de que Tigres y Pachuca también lo hicieran.

Jugadores del Atlas no se olvidaron de Márquez