Sábado, 19 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Julión Álvarez se desahoga en Facebook, tras ser relacionado con narco

Julión Álvarez se desahoga en Facebook, tras ser relacionado con narco

13 Agosto 2017

"Hacer las cosas me ha costado muchísimo, seguimos trabajando, me dedico a hacer música y no tengo necesidad de hacer nada más", dice el cantante en una parte de su Facebook Live.

Luego de que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos publicara una lista de personas relacionadas con el narcotráfico, en la que figura el cantante Julión Álvarez, éste se pronunció en redes sociales para rechazar tales acusaciones e informar que se encuentra tranquilo.

EUA sostiene que Flores Hernández mantenía vínculos con el cártel de Sinaloa, cuyo excapo Joaquín 'El Chapo' Guzmán, uno de los narcotraficantes más poderosos del mundo, fue extraditado a Estados Unidos en enero de 2017.

El cantante dijo no saber si se trata de una cuestión de envidia o de celos, quizá políticas y aseguró que puede suponer muchas cosas, pero insistió en que la gente lo conoce y en que la suya es una carrera limpia.

"Ambos individuos tienen relaciones de largo tiempo con Flores Hernández y han actuado como testaferros para él y su organización y han mantenido activos en su nombre", dicen las autoridades estadounidenses a través de un comunicado.

"Me siento con la obligación de darles una aclaración a todos ustedes".

Dijo que las sanciones surgen después de una pesquisa que duró varios años sobre la organización supuestamente encabezada por Flores Hernández. A una hora de publicado, el video tenía más de 1,000 comentarios.

Con su Norteño Banda Álvarez, de 34 años, ha encabezado las listas de popularidad con discos como "Ni lo intentes", "El aferrado" y "Soy lo que quiero".

Sobre Rafael Márquez, sobre quien también pensar acusaciones de lavado de dinero, dijo que se trata de un futbolista de los que más tiempo tienen en el deporte y que tampoco tiene necesidad de hacer nada de lo que se le acusa.

Julión Álvarez se desahoga en Facebook, tras ser relacionado con narco