Martes, 26 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » "La marcha de Neymar no hace más débil al Barça" — Keylor

"La marcha de Neymar no hace más débil al Barça" — Keylor

13 Agosto 2017

Por esta misma razón, y pese al cambio de entrenador, Keylor no cree que vayan a encontrarse con un Barcelona muy diferente al de temporadas anteriores: "Siempre tiene una forma de jugar clara, no va a ser un partido de muchos secretos, se va a definir por pequeños detalles. Llegamos con confianza y sabiendo que será difícil".

"Para nadie es un secreto el talento que tiene Neymar, es uno de los mejores jugadores del mundo pero no podemos caer en esa mentalidad de que el Barcelona es mas débil porque no lo tiene", manifestó en rueda de prensa.

"Va a ser un partido complicado, pero la motivación y la ilusión para ese partido es bastante grande", dijo, recordando que "tenemos un gran equipo y llegamos en condiciones para poder" hacer goles en el Camp Nou.

Hambre: "Uno juega para ganar".

El portero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, se mostró convencido este sábado de que la marcha de Neymar del Barcelona no debilita al equipo azulgrana, en la víspera del partido de ida de la Supercopa de España. "Aquí te educan para ganar, aquí vale ganar y nada más que ganar", apuntilló. "Todos somos conscientes de que estar en el Madrid representa pelear por títulos y queremos ganarlos", señaló el tico, para quien el partido del domingo será clave para un buen inicio de temporada. "No creo que ahora el Barça sea mas débil", aclaró.

La adaptación de los jóvenes: "Tenemos un gran grupo". Tanto el mister como todo su cuerpo técnico y Sergio (Ramos) que es nuestro capitán, en el momento que llega alguien nuevo, le hacen sentir como que llega a una familia y en ese sentido lo ponen muy fácil. Los que llegan vienen con disposición de involucrarse en este grupo. "Hay que aprovechar la oportunidad".

"Al final hay que adaptarse a lo que hay, la regla es a dos partidos y hay que jugar ambos con la misma mentalidad".