Sábado, 19 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » La primera imagen de Evelyn Vela detenida en Estados Unidos

La primera imagen de Evelyn Vela detenida en Estados Unidos

13 Agosto 2017

Se conoce que Vela estaría recluida en un centro de detención de Miami.

"Un sujeto detenido en el 2014 fue el inicio de una investigación del servicio secreto de los Estados Unidos que tres años después derivó en el arresto de la peruana Evelyn Vela cuando intentaba ingresar miles de dólares falsos en el aeropuerto de Miami".

Según indicó la abogada de Evelyn Vela, Karla Viso, la exbailarina ya estaba siendo investigada desde el 2015 y que la policía tendría en su poder videos, conversaciones telefónicas y mensajes que la popular 'Reina del Sur' habría mantenido con integrantes de la banda de falsificadores. Detalló que ella fue detenida por agentes de los US Marshal (Cuerpo de Alguaciles de Estados Unidos).

En el expediente judicial del caso de Evelyn Vela se señala que ella fue denunciada por el delito de orden económico, monetario y financiero contra el país. Esta versión la corroboró la conductora de 'En boca de todos', Alexandra Hörler. La mejor amiga de Melissa Klug habría sido intervenida por las autoridades de Estados Unidos cuando se encontraba con su madre en el terminal aéreo.

La primera imagen de Evelyn Vela detenida en Estados Unidos