Sábado, 19 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Las "Leonas" irán por su quinto título continental ante Chile

Las "Leonas" irán por su quinto título continental ante Chile

13 Agosto 2017

Los goles del equipo argentino fueron anotados por Noel Barrionuevo (dos), Paula Ortiz y Julia Gomes Fantasia.

El cotejo se jugará mañana a las 19.15.

Argentina demostró su superioridad continental una vez más y goleó a Canadá.

Luego la Argentina mostró su autoridad tras un corner corto que Noel Barrionuevo tradujo en el 2-0.

A los 5 del tercer parcial, Gomes Fantasia le dio la tranquilidad definitiva al conjunto albiceleste a través de otra jugada de córner corto, más allá de que tres minutos más tarde Karli Johansen convirtió a través de la misma vía para Canadá.

El partido por el séptimo lugar será disputado la mañana de este sábado ante Venezuela, representativo que dejo escapar una de las dos últimas plazas disponibles para la Copa Panamericana 2021 con derrota de 4 - 1 registrada ante Brasil.

Argentina tuvo entres sus filas a la platense "Majo" Granatto, quién formó parte del equipo inicial.

Las dirigidas por Agustín Corradini marcaron la diferencia desde el primer cuarto con un preciso centro de Julieta Jankunas que encontró el palo de Ortiz para abrir el marcador.

Hoy, a partir de las 18.45 y con transmisión de DeporTV, Los Leones defenderán el título de la Copa Panamericana ante Canadá.

Los argentinos, campeones olímpicos y conducidos por Carlos Retegui, enfrentarán a los canadienses desde las 17.45 (hora argentina).

En el cruce de grupos el representativo nacional cayó de forma estrepitosa de 8 - 1 ante la selección nacional de Chile, quien de esta manera amarró el boleto a la Copa Panamericana 2021, mientras que México habrá de jugar el repechaje dentro del Panam Challenge 2019. En la ciudad estadounidense de Lancaste, las chicas vencieron este viernes a Canadá por 4-1 y se metieron en la final.

El primer gol del compromiso lo anotó Ashley Hoffman, en el primer minuto de juego, para las locales. A los 30, Erin Matson igualó nuevamente el marcador y Denise Krimerman ponía el 3-2 a los 34.

Las