Miércoles, 23 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » María Eugenia Vidal le puso los puntos a Brancatelli

María Eugenia Vidal le puso los puntos a Brancatelli

13 Agosto 2017

La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, aseguró esta mañana que "el voto más que una obligación es una oportunidad y un derecho a elegir" y que si bien las primarias son una "primera etapa importante" del año electoral, las comparó con "el primer tiempo de un partido que se termina de definir en octubre". En el último día de campaña rumbo a las PASO y tras participar de un acto en Vicente López para acompañar a los precandidatos del oficialismo, se presentó en el programa Intratables. Y luego recordó que dejaron una bala en su casa, dos policías entraron de noche a su oficina y fue amenazada persona que tenía una granada guardada. Luego atacó a Vidal por vivir en una base militar y por "empezar a gobernar al revés: beneficiando a los que más tienen y ajustando a los que menos tienen". Porque amenazaron a mi familia más de una vez.

"Me encantaría no tener que vivir ahí y poder vivir en la misma casa que viví toda la vida", agregó. "Me enojo porque hay tanta hipocresía y doble discurso..."

Inmediatamente, la gobernadora le respondió al periodista: "La pobreza a mí no me la cuenta nadie". No la querían ni mostrar, les daba vergüenza la pobreza que tenía la Argentina mientras el país, como decían ellos, crecía a tasas chinas. "Ni lo mostraban, eso no era parte de la Argentina (.) "Pobreza cero" es un concepto". Y todos recorríamos los barrios y veíamos como se estaba llenado de droga y de narcotráfico. Al parecer los cuestionamientos del panelista sacaron de su tradicional calma a la Gobernadora que subió la energía a la hora de responderle.

Molesta por las preguntas del periodista del canal América, Vidal remarcó: "Yo no soy de las que se enojan y me manejo tranquila, pero me rompo el alma y el 'quetejedi' todo el día recorriendo el Conurbano".

María Eugenia Vidal le puso los puntos a Brancatelli