Sábado, 19 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Marc Márquez marcó la pole del Moto GP en Austria

Marc Márquez marcó la pole del Moto GP en Austria

13 Agosto 2017

- El italiano Andrea Dovizioso hizo buenos los pronósticos que dan un año más a las Ducati Desmosedici como favoritas para el triunfo en el Gran Premio de Austria de MotoGP, que este fin de semana se disputa en el circuito Red Bull Ring de Spielberg.

El piloto hispano logró quedarse con la primera posición en una difícil prueba, rodando una décima y media de segundo más rápido que el italiano Andrea Dovizioso y casi cuatro décimas sobre el español Jorge Lorenzo, los pilotos de Ducati que lo acompañarán en la largada.

El español Arón Canet (Honda) dominó la segunda tanda de Moto3 si bien el mejor tiempo en el cómputo global del día lo marcó el líder del mundial, el español Joan Mir (Honda) en la primera sesión libre. Entre éstas, entre las sorpresas, estuvo una salida de pista de Marc Márquez, quien consiguió regresar al asfalto sin sufrir ningún percance con el sexto mejor tiempo de la tanda pero el séptimo de la jornada, superado por Héctor Barberá.

Todos lo ven de atrás a Marc Márquez (Honda). Álvaro Bautista (Ducati Desmosedici GP16) y Pol Espargaró (KTM RC 16), acabaron el día en la undécima y siguiente posición de la tabla, justo por delante del italiano Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1), quien no terminó de encontrar la puesta a punto necesaria para estar con los pilotos de cabeza de la categoría.

En la segunda linea estarán Viales, Danilo Petrucci (Ducati) y el francés Johann Zarco (Yamaha), mientras que en la tercera estarán Rossi, Dani Pedrosa (Repsol Honda) y el británico Cal Crutchlow (Honda).

Marc Márquez marcó la pole del Moto GP en Austria