Sábado, 19 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Marcos Peña: "No hay excusas para no votar"

Marcos Peña: "No hay excusas para no votar"

13 Agosto 2017

A partir de las 18, todos los candidatos y referentes nacionales, bonaerenses y porteños de Cambiemos irán confluyendo en uno de los pabellones de Costa Salguero, donde se instalará el búnker en el que esperarán los resultados de las primarias.

"Esperamos un día muy lindo en todo el país, sin pronóstico de lluvia, así que no hay motivos para no ir a votar".

Más de 33,1 millones de argentinos están llamados a las urnas este domingo en unos comicios que decidirán las listas y candidatos definitivos para las elecciones legislativas del 22 de octubre en las que se renueva un tercio del Senado (24 bancas) y cerca de la mitad de la Cámara de Diputados (127). "El operativo de los comicios está muy bien organizado pero iremos informando si hay algún incidente puntual", afirmó el funcionario nacional, quien adelantó que "desde las 21 se mostrarán los resultados y se irá cargando a medida que vayan llegando".

Desde el café Tortoni, el jefe de Gabinete aseguró que la jornada de las PASO 2017 "debe ser pacífica y tranquila, donde cada argentino pueda expresarse de acuerdo a sus ideas y a lo que piensa". Lo importante es que la sociedad se pueda expresar en paz, en democracia, que pueda aprovechar lo que implica un sistema democrático. "Vamos a cumplir al pie de la letra sin ningún tipo de conspiración", afirmó.

Marcos Peña: