Sábado, 19 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Meade asistirá a la Asamblea Nacional del PRI

Meade asistirá a la Asamblea Nacional del PRI

13 Agosto 2017

"De 2015 a 2017 se han mejorado 14 mil planteles educativos, y la meta del sexenio es llegar a más de 33 mil escuelas rehabilitadas" informó el presidente.

Ante más de 10 mil delegados priistas, el jefe del Ejecutivo Federal, en calidad de primer priista del país, subrayó que el Revolucionario Institucional ha trabajado por la estabilidad de la nación y prueba de ello son las instituciones que existen actualmente y la generación de empleos.

Dos eventos aparecen para descalificar la figura presidencial, vinculados con el "mal del nuevo milenio": la foto en el Cañón del Sumidero en Chiapas, donde en una lancha se ven el licenciado Peña Nieto, el gobernador de Chiapas, el cantante Julión Álvarez y un promotor de aspecto rural, de cooperativas turísticas chiapanecas.

"Y cada vez más, con más entusiasmo, con mayor compromiso y sobre todo como una oportunidad de crecimiento personal, las y los maestros de México han hecho suya esta reforma, por eso no pierdo esta ocasión para reiterar mi permanente reconocimiento y agradecimiento", explico Peña Nieto.

El mandatario mexicano encabezó la Convivencia Cultural 2017, en la cual reconoció a los alumnos ganadores de la Olimpiada del Conocimiento Infantil.

Sobre los avances del sistema de evaluación docente en el que han participado más de 600 mil maestros, habló Juan Díaz de la Torre, dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.

Asimismo, destacó que gracias a la Reforma Educativa hoy se tienen mejores maestros.

El presidente del Consejo de Administración de BBVA Bancomer, Luis Robles Miaja, reconoció la importancia de la Reforma Educativa para el futuro del país y la calificó como la reforma estructural más importante del sexenio.

El presidente Peña Nieto invitó a los estudiantes a recorrer la Residencia Oficial de Los Pinos.

Meade asistirá a la Asamblea Nacional del PRI