Sábado, 19 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Meade celebra apertura del PRI a candidatos externos

Meade celebra apertura del PRI a candidatos externos

13 Agosto 2017

Economista por el ITAM, abogado por la UNAM y con doctorado en Economía por la Universidad de Yale, de 48 años de edad, puede también anticiparse que en su momento será el candidato preferido de los empresarios del país, y el de mejor perfil para los mercados internacionales.

El líder del PRI en el Senado, Manlio Fabio Beltrones, afirma que permitir candidaturas externas en el PRI no significa confeccionar un traje a la medida para el secretario de Hacienda, José Antonio Meade.

Con ambos partidos, PRI y PAN tiene afinidad y en sus venas parte de su historia: su padre, Dionisio Meade, militó destacadamente en el tricolor; su abuelo, José Kuribreña, reconocido escultor zacatecano, de creencias y militancia en el blanquiazul.

"Yo creo que los tiempos habrán que darse", comentó en relación con sus aspiraciones a la candidatura del PRI. "Yo soy secretario de Educación, estoy muy contento, muy apasionado con lo que estoy haciendo".

Estefan a diferencia de Meada si tiene una larga y leal militancia en el PRI, pero sus bonos crecen por el hecho de ser un personaje de mucha cercanía al actual secretario de Hacienda y Crédito Público.

¡Ah! Y no está peleado con las fortalezas de los gobiernos de coalición.

Meade celebra apertura del PRI a candidatos externos