Sábado, 21 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Monterrey vs Chivas: formación, día, horario y transmisión

Monterrey vs Chivas: formación, día, horario y transmisión

13 Agosto 2017

Los Rayados de Monterrey, serán los anfitriones en esta Jornada 4 del Apertura 2017 de las Chivas de Guadalajara, quienes no ha podido mostrar el futbol que le llevó a conseguir el título, la temporada pasada.

En el segundo tiempo, el cuadro regio sacó su poder ofensivo, y Dorlan Pabón consiguió su segunda asistencia del partido cediendo a placer para Funes Mori que anotó el 2-1 al minuto 49.

Todo parecía bueno para Chivas cuando en los primeros tres minutos consiguieron abrir el marcador con una jugada de pizarrón en la que desnudaron la marca por zona de Monterrey.

Tan sólo tres minutos después comenzó la fiesta rayada.

Los tapatíos parecía tendrían una tarde mucho más tranquila y motivadora, al lograr marcar desde el minuto dos de juego, luego de que Oswaldo Alanís mandó centro lago al área y Jair Pereira cabeceó para manda al fondo la esférica (0-1).

Los dos goles tempraneros suavizaron las cosas. Sin embargo, aún restaba que el monarca de goleo del certamen anterior se hiciera presente, y esto ocurrió cuando Avilés Hurtado remató con la testa batiendo al cancerbero visitante, dejando así las cifras definitivas de 4-1 a los 70' de acción. La plantilla, regiomontana tiene todas las esperanzas puestas, en su reciente fichaje el colombiano Avilés Hurtado, que al fin marcó para los rayados un doblete y justamente ante su ex, los Xolos de Tijuana.

Las Chivas, que han rescatado tres puntos, presenta cinco triunfos en los últimos 10 encuentros frente a los del norte disputados en cualquier cancha, por cuatro derrotas y un empate.

Matías Almeyda perdió la cabeza en reclamos al cuerpo arbitral y se fue expulsado al 69'.

Monterrey vs Chivas: formación, día, horario y transmisión