Domingo, 22 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Nike y Gillette retiran sus patrocinios a Rafa Márquez

Nike y Gillette retiran sus patrocinios a Rafa Márquez

13 Agosto 2017

Márquez fue señalado como parte del organigrama del mencionado narcotraficante, tras lo cual el jugador negó haber tenido cualquier participación con alguna organización de ese tipo.

El futbolista de 38 años dijo que se concentrará en el "esclarecimiento de los hechos" con el apoyo de su equipo de abogados.

"Así como he encarado mi carrera como profesional, hoy en día es mi partido más difícil, e intentaré esclarecer todo esto en cuanto se pueda", puntualizó.

"Comprometidos con nuestra afición, mientras nos preparamos para nuestro próximo partido, deseamos suerte a Rafael Márquez y a su familia en la situación que actualmente están viviendo; esperando una resolución que permita a nuestro capitán reintegrarse a nuestro equipo".

Por último, Márquez Álvarez agradeció los mensajes de apoyo recibidos. - Nike y Gillette decidieron retirar sus patrocinios al futbolista Rafael Márquez, luego de que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, lo relacionara con el narcotráfico y lavado de dinero.

Esto luego de que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos publicó una lista de personas y empresas mexicanas con presuntos nexos con Flores Hernández, un capo del Cártel Jalisco Nueva Generación.

El exdefensor del FC Barcelona, así como el cantante mexicano Julio 'Julión' Álvarez, son acusados de actuar en nombre de Flores Hernández y de tener lazos con él desde hace tiempo.

"Agradezco a todos los que me han mandado mensajes de motivación, de apoyo, de aliento; sé que mucha gente está conmigo y no los voy a defraudar", reiteró el futbolista. Se le cuenta, detrás de Hugo Sánchez, entre los jugadores mexicanos más destacados de la historia.

Nike y Gillette retiran sus patrocinios a Rafa Márquez